Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de abril de 2021

20 detenidos en Valdivia y Panguipulli por participar de fiestas clandestinas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los infractores fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas y excediendo el aforo permitido en cuarentena.

Gracias al trabajo conjunto entre personal del Ejército, Seremi  de Salud y Carabineros, en horas de la noche fueron detenidos los participantes de tres fiestas clandestinas, dos de ellas realizadas en Valdivia  y una en Panguipulli.

La primera denunciada, se registró  a las 00:15 horas en un domicilio de calle Salvador Allende de Panguipulli, lugar donde Carabineros de la Quinta Comisaría de esa comuna  detuvo a 2 mujeres adultas  y 8  adolescentes de entre  15  y 17 años, quienes  se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas,  con música a alto volumen y  excediendo el aforo permitido en cuarentena.

Por incumplir de la misma forma, a las 01:30 horas, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia aprehendió a  6 adultos en una residencia de la calle Yecos,  y a otros 4, a las 02:15 horas,  en un inmueble de calle Domeyko. 

Por instrucción del Ministerio Público, las mujeres adultas de Panguipulli pasarán esta mañana al control de detención, mientras que los adolescentes fueron entregados a sus padres y adultos responsables. 

Por su parte,  los detenidos en Valdivia fueron puestos en  libertad y apercibidos bajo el Artículo 26 del CPP, quedando en espera de citación.  


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel