Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 8 de marzo de 2021

Detienen a mujer en Panguipulli por microtráfico de marihuana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Compartir

Le fueron encontrados 11 envoltorios de cannabis, una pesa digital y una billetera robada con 180 mil pesos que fue devuelta a su propietaria.

Por microtráfico de drogas y hurto, Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo a una mujer que fue sorprendida con envoltorios de marihuana  y una billetera que recientemente había sido robada.

La captura se realizó en el sector céntrico de Panguipulli, cuando el personal de servicio en la población realizaba patrullajes preventivos y  fiscalizaciones.

En poder de la imputada de iniciales M.J.A. (22) fueron encontrados 11 envoltorios de cannabis sativa, una pesa digital, 61 mil pesos en dinero en efectivo y una billetera con 180 mil pesos que fue devuelta a su propietaria.

La mujer  ahora se encuentra a la espera del control de detención por los delitos de microtráfico y hurto. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel