Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de febrero de 2021

Reportan 4 detenidos en Terminal de Buses por porte de marihuana, cocaína y ketamina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Perro detector Fender volvió a ser el protagonista de este operativo.

Por portar marihuana al interior de sus equipajes, Carabineros del OS7 detuvo la tarde de ayer a cuatro sujetos en el terminal de buses de Valdivia.

La droga fue  hallada gracias a la  marcación activa del can detector “Fender”, cuando la unidad especializada realizaba un registro a un bus proveniente de Santiago.

En total  fueron incautadas cuatro bolsas con 64 gramos y 100 miligramos de marihuana, una bolsa con 33 gramos y 800 miligramos de clorhidrato de cocaína y otra bolsa con 600 miligramos de ketamina, correspondiente a 291 dosis.

El imputado de iniciales  F.K.V.R. (21) pasará a control de detención esta mañana y los otros tres infractores quedaron en libertad, en espera de citación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel