Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 27 de enero de 2021

Carabineros detuvo a sujeto que había robado especies desde Automotora

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Compartir

El imputado fue capturado en el frontis de un recinto comercial de avenida Picarte, cuando subía  a una camioneta herramientas, una estufa y un cilindro de gas.

Por robo en lugar no habitado, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo esta mañana  a un sujeto que fue sorprendido cargando especies que recientemente había sustraído desde la Automotora Picarte.

El imputado de iniciales G.A.C.C. (31), fue capturado en el frontis del recinto comercial, ubicado a la altura del N°2216  de avenida Picarte, cuando subía  a una camioneta herramientas, una estufa y un cilindro de gas.

Al lugar pudo ingresar impactando el portón principal con el mismo vehículo en el que se movilizaba, fracturando después un vidrio y una puerta, presumiblemente, con una herramienta tipo “combo” que fue encontrada en su poder.

El ladrón registra antecedentes penales por el mismo delito,  hurtos y robo en lugar habitado, quedando a la espera del control de detención.

Para establecer la autoría del robo, Fiscal instruyó diligencias al Labocar y SIP de la Primera Comisaría de Valdivia, quienes se encuentran analizando huellas  y cámaras de seguridad.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel