Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de diciembre de 2020

Delincuentes aprovechan falta de iluminación para robar sede social de Villa Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Situación se produce a una semana de otro hecho de similares características en villa Los Alcaldes.

Un robo de materiales de construcción, carretillas y una estufa a gas, se produjo este lunes de madrugada desde el interior de la sede social de Villa Los Ríos.

El hecho que fue descubierto este lunes deja en evidencia la facilidad con que actuaron estos delincuentes ya que la población se encuentra sin funcionamiento de sus luminarias públicas, escenario que aprovecharon para efectuar el robo pese a las rejas de seguridad existentes en este espacio comunitario.

La presidenta de la junta de vecinos Roxana Vera señaló que “…vulneraron las rejas tanto de una ventana como de la puerta de acceso además de un vidrio roto para llevarse diferentes herramientas destinadas para unas mejoras que se están realizando como el robo de la estufa a gas con que cuenta el espacio vecinal.

El hecho se suma a otro de las mismas características sucedido hace poco más de una semana en Villa Los Alcaldes, -sector ubicado justo al frente-, donde tampoco funciona el alumbrado público lo que claramente facilitó el accionar de desconocidos que ingresaron a la sede para robar diferentes electrodomésticos y luego huir rompiendo una pandereta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel