Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 3 de septiembre de 2020

Pesar en el fútbol rural de La Unión tras fallecimiento de querido dirigente

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cedida
Compartir

La comunidad ha expresado sus condolencias ante su trágica partida en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles.

Pesar en el fútbol campesino de La Unión tras el trágico fallecimiento de uno de sus líderes, Carlos Koning Hernández, quien perdió la vida la noche de este miércoles tras colisionar con un camión. 

El accidente ocurrió en el Km 3 de la Ruta T-208,  cuando el vehículo menor, conducido por Konig, se dirigía de sur a norte por esa arteria que conecta a La Unión con Rapaco.

La primeras versiones del chofer del camión  señalan que  el  automóvil se desplazaba  por la ruta de forma zigzagueante, impactándolo por el lado del conductor.

La SIAT de Carabineros  Valdivia se trasladó al lugar para investigar las circunstancias del accidente y el deceso de la víctima. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
En Panguipulli realizan primer concejo municipal presencial en pandemia
22 de septiembre de 2021

Cabe recordar que las sesiones se continuarán transmitiendo por el canal de Youtube I. Municipalidad de Panguipulli.

CFT Estatal presentará las carreras de la sede de Paillaco
21 de septiembre de 2021

Los jóvenes y adultos interesados en continuar estudios superiores podrán conocer las mallas curriculares, beneficios como la gratuidad y resolver sus dudas con respecto a las carreras que se impartirán.

Cámara de diputados rechazó rebajar impuesto a los combustibles
21 de septiembre de 2021

El proyecto planteaba una rebaja del 50% del citado impuesto, aplicable en caso de estado de excepción constitucional o alguna calamidad pública que afecte gravemente el empleo.

Un 17,5% de trabajadores realizó labores a distancia o teletrabajo en julio de 2021
21 de septiembre de 2021

En tanto, aproximadamente quince de cada cien empresas (14,6%) registraron personas trabajadoras suspendidas por efecto de la Ley de Protección al Empleo.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel