Actualidad
Autor: Javier Mardones , 2 de mayo de 2020

Lamentable accidente automovilístico en Malalhue se cobró la vida de una joven de 19 años

Compartir
El conductor del automóvil fue trasladado al hospital de Lanco, donde le diagnosticaron lesiones leves  y estado de ebriedad.

La SIAT de Carabineros Valdivia investiga el volcamiento de un vehículo ocurrido a las 19:45 horas de este viernes en el Km 6 de la Ruta T-125, sector Puquiñe, donde resultó fallecida una joven de 19 años, identificada con las iniciales M.V.V.

El conductor del automóvil fue trasladado al hospital de Lanco, donde le diagnosticaron lesiones leves  y estado de ebriedad, arrojando 1.56 gramos de alcohol.

En el lugar del accidente adoptaron las primeras diligencias Carabineros del Retén Malalhue,  quienes realizaron los desvíos de tránsito y aislaron el sitio del suceso mientras se rescataba el cuerpo de la víctima que quedó atrapado. 

El conductor pasará esta jornada al control de detención por cuasidelito de lesiones con resultado de muerte en accidente de tránsito.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel