Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 9 de julio de 2019

El miércoles 10 de julio se reanuda operación de balsa San Pedro

Compartir

Anuncio lo realizó el presidente de la Junta de Vecinos de Ciruelos, luego de suspensión del servicio durante una semana.

Este miércoles 10 de julio se reanudará el recorrido de la Balsa San Pedro, luego de permanecer suspendida la semana pasada.

El anuncio lo realizó el presidente de la Junta de Vecinos de Ciruelos, Raúl Rosales, quien explicó que la embarcación retomará sus servicios en horario normal, luego que bajara el caudal del río San Pedro.

“Afortunadamente el caudal del río San Pedro ha disminuido, lo que nos permite poder operar la barcaza nuevamente”, aseguró.

El horario de funcionamiento en invierno es desde las 07.00 hasta las 21.00 horas de lunes a sábado, mientras que el día domingo lo hará desde las 09.00 a las 17.00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel