Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de octubre de 2018

Escritor laguino Javier Milanca presentará sus obras en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El Museo de Arte Precolombino y la Feria Internacional del Libro de Santiago serán los escenarios de sus libros

Diversas actividades se encuentra realizando durante esta semana en Santiago el escritor laguino y poeta mapuche, Javier Milanca, quien presentará en la Región Metropolitana su libro "Xampurria".

El escritor se presentará a partir de este martes en una jornada de poesía indígena que se realizará en el Museo de Arte Precolombino y donde compartirá escena con los escritores mapuche Daniela Catrileo y Francisco Vargas Huaiquimilla.

En tanto para el viernes y sábado Milanca  tiene prevista nuevas actividades en el centro cultural Estación Mapocho, donde presentará el libro “Cada día tiene su Afafán, ¡YAYAYAAAA! que corresponde a  una antología de cuentos.

Así también ellaguino se presentará cada noche en la Feria Internacional del Libro de Santiago donde la editorial Pehuén lanzará las reediciones del libro “Xampurria”.

El libro “Xampurria” que habla sobre el menosprecio por el origen mestizo de los chilenos está siendo analizado por estudiantes de literatura de Argentina que se encuentran realizando un doctorado, lo que permitió su edición a través de una Editorial Independiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel