Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de agosto de 2018

Los Lagos: Población Las Lajas busca recuperar su junta vecinal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Concejal Sadías
Compartir

El sábado 9 de septiembre esperan llevar a cabo la elección de su nuevo directorio

Con gran asistencia de vecinos de Población Las Lajas, este martes se llevó a cabo la reunión que buscaba retomar el proceso orgánico para la Junta de vecinos en el sector.

Autoridades municipales también se hicieron presentes, comprometiendo su acompañamiento en este esfuerzo por retomar la organización legal en dicha población, una de las más postergadas de la ciudad.

Una de las integrantes de la Comisión electoral es Iris Muñoz Chávez, quien agradeció la convocatoria de vecinos señalando que la próxima cita es el sábado 9 de Septiembre, día en que esperan poder realizar las elecciones de la mesa directiva.

El resto de la Comisión electoral (Tricel) está compuesto por Uberlinda Muñoz y Pilar Obando quienes ya han determinado poder convocar con un gran “ puerta a puerta” que les permita asegurar una buena convocatoria que respalde el renacer de la junta vecinal Las Lajas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel