Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 1 de agosto de 2017

Municipio prepara actividades para celebrar Día del Niño en Los Lagos

Compartir

[COMUNICADO] Para que todos asistan, habrá locomoción para acercar a los pequeños de los diferentes sectores rurales

Una tarde llena de entretención y sorpresas tiene preparada la Unidad de Cultura de la Municipalidad para celebrar el Día del Niño, este sábado 05 de agosto a las 14:00 Horas en el gimnasio municipal. La actividad fue aprobada en sesión de concejo municipal y busca entregar una jornada de entretención a los más pequeños de la comuna.

Se dispondrán juegos inflables, piscina con pelotas, camas elásticas, además de actividades lúdicas, un show de títeres y para finalizar la presentación del Mago Renato que promete asombrar a los niños y niñas con sus sorprendentes trucos de magia.

El Encargado de Cultura de la municipalidad, Rodrigo Bustos, manifestó que de acuerdo a lo solicitado por el alcalde Samuel Torres, para ese día se tendrán dispuestos diversos juegos inflables, globos para todos los niños, premios sorpresa, además de un show de títeres y magia a cargo del Mago Renato, reconocido ya en toda la región. “Extendemos entonces la invitación a los papitos que lleven este sábado a sus hijos al gimnasio municipal, el día va a estar bonito y quizás podamos hacer la actividad al aire libe, los esperamos a todos a las 14:00 horas”, señaló Bustos.

La actividad se extenderá hasta las 17:00 horas aproximadamente y también se ha contemplado el traslado de los niños de los diferentes sectores rurales quienes tendrán locomoción disponible en los siguientes sectores: Ustariz,  Folilco,  Riñihue, El Salto y Antilhue, el horario de salida es a las 13:15 horas desde los establecimientos educacionales de cada sector.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel