Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 5 de agosto de 2017

Concurso de Comercial Socoepa provocó divertido ciber duelo de payas

Compartir

[PATROCINADO] [CONCURSO FINALIZA EL 7 DE AGOSTO] Usuarias son de La Unión y no se conocen. Conozca parte del divertido diálogo

Un hilarante ciber duelo protagonizaron dos usuarias de redes sociales este viernes, en el contexto del concurso de payas que está desarrollando Comercial Socoepa en las tres regiones en las que tiene presencia.

Hasta cerca de la medianoche ambas usuarias, que no se conocen entre sí, interactuaron con divertidas payas en las que insinuaban serían ganadoras del refrigerador o frigobar que está regalando Comercial Socoepa a quien envíe la mejor paya del sur antes del 7 de agosto.

Todo partió el jueves cuando una de ellas subió su paya al Facebook oficial de Comercial Socoepa, una divertida rima que fue respondida a la mañana siguiente por otra unionina, quien con mucha gracia la desafió con una entretenida paya que terminó con un: ¿Cómo te quedó el ojo?

¡QUÉ DIJO LA OTRA!

Luego de unas horas, la primera participante respondió a su ahora contendora, usando varias rimas alusivas a fiestas patrias y a la tienda, que ella sería la ganadora. Hasta hoy son nueve los diálogos entre ambas, cada uno más divertido que el otro.

A continuación, un pequeño extracto de algunas de las respuestas de este ciber duelo. Los nombres de las concursantes no serán publicados para no interferir en el proceso que continúa vigente para nuevos participantes:

CONCURSANTE 1:

  • Brindo dijo un huaso,

por el avellano y la tepa,

si quiere ahorrar platita,

compre en Comercial Socoepa….

….La atención de su gente es la mejor,

les dedico esta paya,

pa ganarme el refrigerador….

CONCURSANTE 2:

-Un refrigerador ay sí!

ella se quiere ganar,

pero para que no le sea tan fácil,

yo también voy a payar!...

…Con esto me despido

lo digo con congojo,

le quiero preguntar a ella:

¿Cómo le quedó el ojo?

CONCURSANTE 1

El ojo me quedó bueno ay sí,

nada le tengo que refutar,

sólo dejarle clarito,

que este pechito va a ganar…

…Sigamos payando ay sí,

me gusta el color rojo,

ahora pregunto yo:

Elsita ¿cómo te quedó el ojo?

Y el duelo continuó hasta alrededor de las 23:00 horas, recibiendo también el ánimo de quienes seguían este memorable momento en torno tradiciones chilenas que se han ido perdiendo.

Hasta este sábado han participado usuarios de ciudades como Calbuco, Valdivia, Paillaco, Río Bueno, La Unión, Futrono, Los Lagos, Pitrufquén, Temuco, Freire, entre otras localidades, cuyos usuarios han enviado sus creaciones a través del formulario dispuesto por la tienda en internet.

El último plazo para llenar el formulario y seguir los requisitos del concurso se encuentran en el siguiente enlace; http://www.diariosur.cl/socoepa/ . Disponible también en el Facebook de Comercial Socoepa.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel