Actualidad
Por , 12 de junio de 2017

Fuego destruye supermercado, radio Atractiva y restaurante en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[EMERGENCIA CONTROLADA] Bomberos evitó que el fuego se extendiera a la cuadra completa

6.39.- Emergencia controlada. Trabajo de Bomberos de Los Lagos evitó que el siniestro se extendiera a la cuadra completa. Voluntarios de Paillaco y Reumén trabajan en la remoción de escombros. 

6.30.- Local de Comercial Socoepa no resultó afectado gracias a la labor de bomberos que realizó un trabajo de enfriamiento y el cortafuegos que impidió el paso de las llamas. La oficina de Saesa también resultó sin daños.

5.43.- El fuego consumió varios locales de la cuadra ubicada en San Martín, pleno centro, entre ellos Supermercado Maco, Radio Atractiva y Restaurante Plaza Vieja y estaría muy cerca de alcanzar a Comercial Socoepa.

5.10 horas.- Concurren refuerzos de bomberos de Antilhue y Paillaco y Reumén.

4.50 Horas.- El llamado de Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos informa sobre incendio en dependencias del Supermercado Maco, siniestro que se extiende a locales aledaños. 

 

Noticia en desarrollo 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel