Actualidad
Por , 7 de febrero de 2017

Los Lagos: Vecinos de Santa Ana ya cuentan con servicio de transporte subsidiado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Seremi de Transportes inauguró personalmente el servicio junto a los usuarios

Una muy buena noticia recibieron los vecinos del sector rural Santa Ana de parte de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Paz de la Maza, puesto que se inauguró oficialmente el tan anhelado Servicio de Transporte Subsidiado, el cual mejorará considerablemente la conectividad de los habitantes de este sector con la ciudad de Los Lagos.

En la ceremonia, en la cual participò el Senador Alfonso de Urresti, la Seremi explicò a los presentes que “estamos trabajando y cumpliendo un compromiso con las zonas más rezagadas de nuestra región, en este caso los vecinos de Santa Ana, entregándoles un servicio de transporte seguro, eficiente, moderno y a un costo muy razonable”.

De la misma forma razonó el senador, afirmando que “los vecinos de Santa Ana por fin verán realizado este anhelo de tantos años y que sin duda alguna les traerá enormes ventajas gracias al mejoramiento de la conectividad con Los Lagos”.

Por su parte, muy agradecido por esta gestión conjunta se mostró José Arriagada, Lonko de la comunidad, quien felicitó la consecución de este servicio para sus vecinos.

Gracias a este servicio de transporte, cerca de 250 personas de Santa Ana podrán trasladarse a un valor rebajado desde sus hogares hasta el centro urbano de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel