Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 30 de septiembre de 2016

Camión botó dos postes a la salida de planta Prolesur en Los Lagos

Compartir

Brigadistas de Saesa trabajaron en el lugar

La tarde de este jueves un camión pasó a llevar los cables del tendido elèctrico, botando dos postes en la calle Quinchilca, a la salida de la comuna de Los Lagos.

Según información proporcionada por testigos, el camión que salió desde la empresa Prolesur cruzó el eje de la calzada para hacer ingreso a un sitio frente a la lechera. En ese momento el conductor no se percató que los cables del tendido eléctrico se habían atascado en el camión y, al momento de seguir su marcha botó los dos postes.

Al lugar acudió una brigada de la empresa Saesa para reestablecer el suministro eléctrico y reinstalar los postes caidos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel