Actualidad
Por DiarioLaguino , 1 de febrero de 2015

Invitan a cuidar y proteger el Humedal Collilelfu en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Este lunes se realizará una limpieza simbólica del lugar

Con una actividad comunitaria se conmemorará el Día Internacional de los Humedales en la comuna de Los Lagos, este lunes 2 de febrero, desde las 10.00 horas.

La cita es en la sede de la Junta de Vecinos de la Villa Collilelfu, en donde vecinos, voluntarios y comunidad en general están invitados para realizar una limpieza simbólica del Humedal ubicado en el sector.

Karina Arteaga, encargada de la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Lagos indicó que “invitamos a la comunidad a participar de la jornada de limpieza de nuestro único humedal urbano ubicado en la villa Collilelfu”.

La profesional agregó que esperan contar con la presencia de muchos vecinos. Además habrá incentivos para quienes se motiven en promover el cuidado del Medio Ambiente, y sobre todo de los humedales por su alto valor ambiental.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel