Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 30 de septiembre de 2014

Dos cuatreros fueron detenidos por el delito de abigeato en Paillaco

Compartir

Llamado oportuno de vecinos logró la detención

Anoche, Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco  detuvieron dos individuos por el delito de abigeato, que afectó a un conocido agricultor de la zona.

La detención se produjo gracias al llamado oportuno de vecinos, quienes dieron cuenta a Carabineros de los movimientos de estos sujetos en el sector.

Un tercer integrante de esta banda de cuatreros se dio a la fuga, y está siendo buscado intensamente por personal policial.

Todos los antecedentes de este caso quedaron en manos de la Fiscalía local, quienes determinarán las medidas cautelares para estos individuos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel