Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 23 de julio de 2014

Concejales de Los Lagos destacan recepción a sus peticiones por parte del Ministro Undurraga

Compartir

[COMUNICADO] Para pronta solución a puente Collilelfu

Con la decidida misión de respaldar las reuniones que sostuvo el alcalde de la comuna de Los Lagos Simón Mansilla con el Ministro de Obras Públicas, es que parte del Consejo Municipal lo acompañó a esas reuniones y le hicieron entrega de una carta en que respaldan las peticiones hechas por la máxima autoridad comunal.

Entra las peticiones hechas por el alcalde está la aceleración del proyecto de construcción de un nuevo puente sobre el Río Collilefu, la costanera de la comuna y en lo inmediato la instalación de un puente mecano que canalice el tránsito vehicular desde y hacia el centro de Los Lagos.

Para el concejal Miguel Moya, junto con destacar los plazos acotados que dio el propio Ministro para responder a sus inquietudes, manifiesta su preocupación por el flujo de vehículos que tiene el viaducto, que lo ha manifestado la propia comunidad.

Por su parte Aldo Retamal valora la voluntad de encontrar soluciones rápidas y definitivas que les comunicó Alberto Undurraga.

Pedro Muñoz, otro de los concejales que acompañó al alcalde a la reunión, es coincidente con sus pares en cuanto al resultado de la reunión y los compromisos adquiridos, en particular que el propio ministro de obras Públicas visite la comuna en septiembre próximo.

Se espera por parte de las autoridades de la comuna de Los Lagos, que estos compromisos sean ratificados por las partes regionales y que comiencen los estudios para la ubicación e instalación del puente mecano.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel