Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 20 de julio de 2014

Automóvil chocó en servicentro de la carretera 5 Sur en Los Lagos

Compartir

No se registraron personas lesionadas

Este domingo un vehículo que se dirigía por la carretera 5 Sur chocó en un conocido servicentro a las afueras de la comuna de Los Lagos.

Se trata de un vehículo KIA patente CR GJ 73 que se dirigía de norte a sur por la carretera, cuando inesperadamente hizo ingreso a las dependencias del servicentro, chocando con el tótem en donde se muestran los precios de las bencinas.

Afortunadamente se informó que no hubo personas lesionadas, y que los ocupantes del automóvil se dirigían a la ciudad de Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel