Política
Por , 17 de diciembre de 2017

Vocal de Valdivia que fue multado en primera vuelta llegó a las 7:45

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Joven no se presentó el 19 de noviembre aprendió la lección y fue el primero en presentarse en su mesa en el Liceo Industrial de Valdivia

De los errores se aprende, a este joven valdiviano le costó 100 mil pesos de multa el no asistir a realizar su obligación como vocal en las pasadas elecciones presidenciales, parlamentarias y de Cores. En esta ocasión, aprendió la lección llegando a ejercer su labor como vocal de mesa a las 7:45 horas.

Juan del Río es el nombre de este joven, quien reside en Santiago no ha realizado el cambio de dirección para poder votar en Santiago, “preferí llegar muy temprano, para no pagar nuevamente una multa de 100 mil pesos, por eso preferí venir hoy y realizar esta labor cívica que me se asignó, aprendí la lección y preferí venir mejor, nunca más me pasará”, comentó el joven.

Además, agregó que “ es un error del cual muchos vocales que estén pensando en no concurrir a la labor que se les asignó a que lo hagan porque 100 mil pesos no es una multa menor en estos días, sobre todo en estas fechas en las que estamos cerca de navidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel