Política
Por Prensa Los Ríos , 18 de julio de 2017

Berger (RN) destacó esfuerzos en materia de transparencia y probidad en cuenta pública de la Cámara

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Actividad se realizó esta mañana en Valparaíso:

“Los esfuerzos que hemos hecho en materia de probidad y transparencia” es lo que destaca en la rendición de la cuenta pública de la Cámara de Diputados 2017, enfatizó el parlamentario por Los Ríos, Bernardo Berger al término de la ceremonia que se realizó esta mañana en Valparaíso.

Berger detalló que “yo diría que el principal esfuerzo, más allá del trabajo regular, ha tenido que ver con darle transparencia al sistema, dar probidad en la gestión y el uso de los recursos y devolverle credibilidad al Congreso Nacional, es una tarea que está comenzando, donde se han incrementado de manera significativa los instrumentos de vigilancia y auditoria”.

Agregó que “me parece que ello es sano para cautelar el uso de los recursos de todos los chilenos, que hoy en día se invierten a través del poder legislativo”.

A la ceremonia que asistió como invitada especial la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, comenzó puntualmente a las 11.00 horas en el Salón de Honor del Poder Legislativo en Valparaíso. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel