Política
Por Osvaldo Soto , 25 de agosto de 2016

Alcalde de Los Lagos conformó comando independiente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Con miras a las elecciones de octubre

A dos meses de los comicios municipales y con el pronto inicio de la propaganda electoral en Los Lagos, el actual jefe comunal, Simón Mansilla, ha comenzado a definir su plan y el equipo de trabajo que lo acompañará en este proceso con miras a la reelección en su calidad de independiente.

Es por ello que el llamado hecho por Mansilla fue a todas aquellas vecinas y vecinos de la comuna que se quieran trabajar por el desarrollo del territorio desde un punto de vista objetivo, sin sesgos políticos y con una mirada constructiva, hacer una campaña de propuestas, inclusiva y sin descalificaciones.

A la reunión se dieron cita dirigentes sociales y vecinales, habitantes de las diferentes localidades rurales y sectores urbanos de Los Lagos y representantes de los pueblos originarios a los cuales Simón Mansilla agradeció su presencia “porque con su asistencia voluntaria, libre de presiones en este encuentro ciudadano me reafirma la convicción que lo más importante es el trabajo al que nos debemos que es a la gente y a la comuna, tenemos proyectos de importancia para la comuna pendientes, que me los he planteado como un compromiso con mi comuna y es esto y el cariño de la ciudadanía, lo que me motiva para iniciar este camino hacia la reelección con la fuerza de la gente y su decidida voluntad den trabajo”.

En la reunión el alcalde de Los Lagos estuvo acompañado por el Consejero Regional Marco Cortez, el que comprometió su apoyo decidido al edil y trabajar en terreno ya que asegura que está convencido que el trabajo hecho por Simón Mansilla ha sido siempre pensando en el bien de la comunidad y no en egoísmos personales.

Tras la reunión quedó conformado el comando ciudadano independiente y las tareas próximas que pasan por definir la sede donde funcionará el comando y los responsables de las distintas áreas de trabajo para la reelección de Simón Mansilla como alcalde de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel