Política
Por Prensa Los Ríos , 29 de julio de 2016

Diputado Berger llamó a la unidad del sector en presentación de candidatos RN

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En Lanco y La Unión:

Con una invitación a trabajar en la Unidad del sector con miras a triunfar en las elecciones municipales de octubre, el diputado Bernardo Berger participó en la presentación oficial de los candidatos a alcalde y concejales de Renovación Nacional de la comuna de Lanco, en Los Ríos. En tanto, anoche reiteró el llamado ante un centenar de asistentes del partido a un encuentro similar en La Unión.

El parlamentario fue la máxima autoridad política de la centroderecha invitada al acto por la directiva local del partido y los candidatos aspirantes a los cupos edilicios, en su calidad de diputado del distrito que integran junto a Lanco, las comunas de Mariquina, Corral, Valdivia y Máfil.

“Agradezco enormemente las atenciones y reconocimientos de los asistentes hacia mi figura en este acto, especialmente al alcalde Rolando Peña y su equipo de candidatos a concejales, con quienes hemos venido haciendo un trabajo impecable en materia de servicio a la comunidad desde la acción pública”, destacó en Lanco el legislador, quien es considerado el líder natural de la centroderecha en Los Ríos.

“Hoy tenemos un desafío y una oportunidad; tenemos un alcalde que ha hecho una gestión notable, tenemos aspirantes al concejo con entusiasmo de aportar a Lanco y a sus vecinos. Hoy más que nunca es fundamental trabajar hacia las elecciones con generosidad y con unidad, al interior de Renovación Nacional y mancomunados al alero de ChileVamos”, subrayó.

En la Unión

Un encuentro similar sostuvo el líder de la centroderecha regional anoche en la comuna de La Unión, donde insistió en el llamado a un trabajo transversal, así como su disposición a colaborar para reforzar las acciones del conglomerado en las comunas del distrito 54.

“Los llamo a reconstruir las relaciones de confianza con los demás partidos de la centroderecha, y a abrazar el ideario de ChileVamos en torno a un proyecto de sociedad que devuelva al país y a las comunas al rumbo que se perdió con el actual gobierno nacional”, señaló anoche al termino de la reunión unionina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel