Policía y Bomberos

Carabineros detuvo a sujeto que intentó ingresar a una vivienda en Los Lagos

Oportuno aviso de vecinos permitió su captura

Un sujeto fue detenido infraganti, en momentos en que intentaba ingresar a robar a un domicilio en el sector rural Quinchilca, en la comuna de Los Lagos.

El hecho sucedió cerca de la 1 de la madrugada de este lunes 9 de julio, cuando vecinos se percataron que un sujeto estaba forzando la puerta de un domicilio, por lo que dieron rápido aviso a Carabineros.

De inmediato llegó al lugar personal de Carabineros, quienes lograron darle captura tras una breve persecución por la ruta T-39.

El subteniente de Carabineros de Los Lagos, Mario Sáez, explicó que se trata de un delito “flagrante” que no se logró perpetrar, pero que da cuenta de que este accionar delictual solo puede ser revertido si la comunidad está atenta y colaborando con denunciar.

El sujeto pasó a control de detención durante la presente jornada.

TAGS: Carabineros   los lagos   vivienda   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.