Emergencias
Por Eva Rocha , 9 de julio de 2018

Camión y dos automóviles protagonizaron colisión múltiple en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales

Una colisión múltiple se registró este lunes 9 de julio en la ciudad de Los Lagos, tras la colisión de tres vehículos en calle Quinchilca.

La emergencia se produjo al mediodía cuando un camión impactó en su parte posterior a un taxi, este, a su vez, traspasó el eje de la calzada e impactó a un automóvil particular que se trasladaba en sentido contrario.

Pese a las características del accidente, no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales, principalmente en el vehículo particular, un Nissan placa patente RL 2531, que terminó con un neumático destruido y daños en su parte frontal.

Carabineros llegó al lugar con el objeto de constatar responsabilidades, las que habrían sido asumidas por el conductor del camión, quien asumió el pago de los daños provocados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel