Policía y Bomberos

Emanación de gas en Escuela Nueva Collilelfu movilizó a Bomberos de Los Lagos

[EMERGENCIA CONTROLADA] No fue necesaria la evacuación del recinto y los estudiantes se encuentran en sus salas de clases

Una fuga de gas movilizó a bomberos hasta la escuela Nueva Collilelfu en la comuna de Los Lagos, luego que personal del recinto se percató de la presencia de olor a gas en el área de sanitarios.

La emergencia se produjo alrededor de las 10:45 horas de este miércoles 6 de diciembre, hasta donde llegó personal para revisar las instalaciones.

La directora del recinto, Ximena Olave, señaló que se trató de una medida de precaución y que la emergencia ya se encuentra controlada.

De igual manera realizó un llamado a la calma pues no fue necesaria la evacuación de los estudiantes y a esta hora (11:30) todo se encuentra bajo control.

El teniente de la Tercera Compañía, Arnoldo Sobarzo, señaló a Diario Laguino que la emanación proviene de la alcantarilla debido a las altas temperaturas de la época, pero que no reviste mayor peligro con la debida ventilación.

Bomberos revisó exhaustivamente las instalaciones y la emergencia se dio por superada.

TAGS: Bomberos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS