[OCURRIÓ EN CALLE GASTÓN BURGOS] Menor de 15 años logró escapar de las llamas

Fuego arrasó con vivienda en Los Lagos y dejó 4 damnificados

Por DiarioLaguino, 10 de agosto de 2017

Una vivienda terminó completamente destruida por la acción del fuego la tarde de este jueves 10 de agosto y dejó un saldo de 4 personas damnificadas.

De acuerdo a información recabada en el lugar por Diario Laguino, la emergencia se produjo minutos antes de las 19:00 horas en calle Gastón Burgos y afectó la casa del laguino Miguel Ángel Iturra, donde residía junto a su esposa e hijos.

Una vecina manifestó que salió a la calle por el ladrido incesante de los perros, cuando advirtió que había fuego al interior de la casa de su vecino e imediatamente llamó a bomberos de la comuna.

Al lugar llegaron las tres compañías urbanas y la cuarta del sector Folilco, quienes lograron controlar la emergencia y evitar mayores daños.

Su propietario, Miguel Ángel Iturra habló con Diario Laguino y manifestó que él se encontraba en su trabajo cuando comenzó el incendio y que su hija de 15 años se encontraba en el domicilio en ese momento, pero logró salir ilesa del lugar.

“Mi hija me llamó y me dijo que la casa se estaba quemando y que ella había salido arrancando”, dijo aún desconcertado por lo ocurrido. No obstante, agradece que la menor haya logrado escapar con vida, “lo material se recupera”, agregó.

Al cierre de esta edición (19.50 horas) las compañías continúan trabajando en la remoción de escombros, al mando del comandante Vidal, quien confirmó que las pérdidas son totales.

Informe de Elba Ríos


Clic aquí para ver las 5 fotografías

Clic aquí para ver las 5 fotografías

COMPARTE ESTA NOTICIA AHORA

NOTICIAS RELACIONADAS

ETIQUETAS DE LA NOTICIA

Los Lagos, comuna, vivienda

OTRAS NOTICIAS