Emergencias
Por , 20 de mayo de 2017

Valdivia: A 100 metros del accidente apareció cuerpo de Fernando Martínez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Buzos de Caleta El Piojo de Niebla efectuaron el hallazgo, en un operativo coordinado por la Armada con la participación del Gope y otras instituciones

Buzos del Sindicato de Pescadores de la Caleta el Piojo de Niebla encontraron el cuerpo de Fernando Martínez Rivera, pasadas las 12.30 horas, en un amplio operativo de búsqueda que partió a primera hora de este sábado.

Recordemos que Martínez viajaba en un automóvil que cayó al río la madrugada de este viernes a la altura de García Reyes, alrededor de las 2 de la madrugada. La víctima se trasladaba en compañía de otro hombre que logró salir del agua con vida y avisó a Carabineros. (VER NOTA)

Este sábado se reinició el rastreo muy temprano en las inmediaciones del lugar donde se encuentra sumergido el autómovil Subarú.

Participaron buzos del Gope de Carabineros, miembos de la unidad de rescate acuático de Valdivia, efectivos de la Armada y buzos del Sincato de Pescadores de la Caleta El Piojo, fueron estos últimos los que encontraron el cuerpo, aproximadamente a 100 metros del punto de ubicación del vehículo, rio abajo. 

"Queremos agradecer al Sindicato de la Caleta El Piojo, en la persona de su presidente José Ávila, por haber aportado su experiencia y ayudarnos cumplir con el objeto de llevar tranquilidad a la familia", señaló el capitán de Puerto de Valdivia, oficial Ricardo Cárcamo.

Funcionarios de Labocar realizarán los peritajes para determinar las circunstancias que rodearon el accidente y posterior fallecimiento de Martínez Rivera, de 36 años, quien deja una pequeña hija. 

La víctima se desempeñaba en la mantención eléctrica del Terminal de Buses y era propietario del vehículo, sin embargo, no está confirmado si él lo haya estado conduciendo al momento de precipitarse al río.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel