Emergencias
Por , 4 de mayo de 2017

Departamento de Educación organiza Juegos Deportivos Escolares 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Actividades comienzan este jueves;

El Departamento de Educación Municipal  de Los Lagos, a través de la unidad extraescolar, se encuentra organizando una nueva versión de los Juegos Deportivos Escolares, con el objetivo de entregar un espacio de sana competencia  a los niños y jóvenes de la comuna.

Para la  versión 2017,   los juegos se han dividido en tres categorías: sub 12, sub 14 y sub 18, cuyos participantes buscarán un cupo para el campeonato que se realiza a nivel regional en cada disciplina.

Así lo confirmó el encargado Extraescolar del DAEM, Francisco Yévenes, quien se mostró confiando en que este año aumente el número de participantes, considerando que además de los establecimientos municipales se invitó a participar a colegios particulares  subvencionados de la comuna.

“El año pasado tuvimos una participación de mil 400 alumnos en las diversas categorías y de ahí salen los competidores a nivel regional, por lo que es muy importante que los jóvenes participen”, señaló.

Las disciplinas deportivas en competencia para varones y damas son; fútbol, fútsal, basquetbol, tenis de mesa, ajedrez, ciclismo, balonmano, voleibol y atletismo.

Las actividades comenzarán este jueves 04 de mayo  a partir de las 12,30 horas  en el gimnasio municipal de Los Lagos  con la competencia de balón mano varones y continuará el martes 09 de mayo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel