Emergencias
Por , 24 de marzo de 2017

Carabineros reflexionan sobre el bullying con alumnos de la Escuela Francia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Pintaron un lienzo para crear conciencia: "Para ti es un juego, para él no"

Carabineros de la Oficina Comunitaria de la 2° Comisaría de Los Lagos realizaron este miércoles una nueva campaña preventiva contra el bullying escolar.

En esta ocasión, la cabo 1° María Muñoz Muñoz visitó a estudiantes de la Brigada de Tránsito de la escuela Francia, para dialogar con los jóvenes respecto de este problema tan presente en las aulas.

Los estudiantes, además de reflexionar sobre la temática, pintaron junto a la carabinera un gran lienzo con la frase: “Para ti es un juego, para él no”, con la finalidad de crear conciencia entre sus pares.

La uniformada señaló que Carabineros de Los Lagos constantemente está realizando actividades en establecimientos educacionales como parte de una estrategia de acercamiento a niños y jóvenes en busca de la educación y prevención de diversos delitos.

Finalmente señaló que estas jornadas se replicarán también en establecimientos rurales, abarcando la mayor cantidad de escuelas posible.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel