Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 27 de febrero de 2018

La cueca huasa se toma Los Lagos en primera muestra nacional de campeones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTE SÁBADO] Invitan agrupación “Aliwen” y los laguinos campeones regionales 2017 Melisa y Sergio Sandoval

Este sábado 3 de marzo la ciudad de Los Lagos se viste de gala para recibir a los mejores exponentes de cueca huasa que, provenientes de distintos puntos del país, llevarán a cabo la Primera Muestras Nacional de Campeones de Cueca Huasa Adulto Los Lagos 2018.

El evento se desarrollará a contar de las 20:30 horas en el gimnasio municipal de la ciudad, con motivo de los 50 años del campeonato nacional de cueca más prestigioso de Chile.

Los grupos Aliwen de Temuco y Sentimiento Chileno, de Puerto Montt, junto a los locales “Pañuelos al Viento” y “Rumirayén” serán los encargados de darle vida al certamen. En la animación estará presente Gonzalo “torito” Martínez.

Invitan conjunto folclórico “Aliwen” y los campeones regionales de cueca adulto Arica 2017, los laguinos Melisa y Sergio Sandoval Díaz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel