Educación
Por Eva Rocha , 7 de junio de 2018

Laguino participa como juez de canotaje en juegos Odesur que se disputa en Bolivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Carlos Muslow aprovechó de destacar la participación de los chilenos en el campeonato

El laguino Carlos Muslow Cavada se encuentra participando como parte de la delegación chilena en los juegos Odesur que se desarrollan por estos días en Cochabamba, Bolivia.

El profesional del remo es integrante del cuerpo de jueces internacionales que participan de la competencia de canotaje que se inició este miércoles en que Mulsow se está desempeñando como “juez de embarque”, o sea, encargado de revisar que todas las embarcaciones y deportistas cumplan con las reglas al momento de entrar al agua en cada competencia.

Carlos Mulsow señaló que estas responsabilidades las viene cumpliendo desde hace varios años siendo juez en diferentes puestos y que tras estos Odesur”deberá trasladarse hasta Sudáfrica para participar de la coordinación de trabajo conjunto con la Federación Internacional de la disciplina para resolver aspectos de la maratón de canotaje que se efectuará a continuación en Sudamérica.

El laguino aprovechó de comentar y disfrutar los resultados de Chile que este jueves obtuvo 3 nuevas medallas, un oro en dobles en canoa doble femenina 500 mts, otro oro en kayak doble femenino 500 mts, y un bronce en “K1” single femenino en 500 mts.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel