Cultura y Deporte

Escritor laguino Javier Milanca participó de encuentros de cultura y poesía bilateral en Bariloche

Fue invitado por el cónsul de Chile en Argentina

Una exposición sobre historia y poesía realizó el escritor laguino Javier Milanca Olivares quien durante el fin de semana viajó hasta san Carlos de Bariloche invitado por el Cónsul de Chile en Argentina en el contexto de una serie de encuentros de fraternidad y cultura.

Milanca hizo dupla con el historiador Argentino Adrián Moyano, con quien expusieron en el auditorio de la biblioteca Sarmiento de Bariloche donde pudo mostrar poesía de su libro “Xampurria” así como un adelanto de su próximo libro llamado “Wuñolche”.

Sobre el trabajo que actualmente realiza, Milanca señaló escuetamente que “Wuñolche” significa “gente que vuelve” y que habla de los eternos retornos. De las vueltas de la vida y como vamos siempre volviendo a veces sin darnos cuenta. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.