Educación
Por Paola Soto , 15 de diciembre de 2017

Los Lagos: Hasta enero se extenderá taller de mosaico en Villa Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Taller es gratuito y abierto a toda la comunidad

Los días lunes y martes desde  las 18 horas se están realizando talleres en mosaicos gratuitos, en la sede de Villa Los Ríos ubicada en calle Lago General Carrera N° 732 de nuestra comuna. Estos talleres buscan hermosear nuestra ciudad con mosaicos, y en esta ocasión se está trabajando en la (escalera) acceso a Villa Los Ríos, por calle Quinchilca.

Carolina Obreque, Muralista en Mosaicos Laguina, explicó que este taller en mosaicos es totalmente gratuito y consiste en la confección de un diseño con motivos coloridos y mapuches en la escalera de acceso a Villa Los Ríos. Estos talleres se están realizando todas las semanas los días lunes y martes desde las 18 horas y se prolongarán por todo el mes de enero.

El arte del mosaico es una obra pictórica elaborada con pequeñas piezas de piedra, cerámica o vidrio de diversas formas y colores, llamadas teselas, unidas mediante yeso u otro aglomerante para formar composiciones decorativas geométricas, figurativas o abstractas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel