Educación
Por , 12 de noviembre de 2017

Constructora Harcha se puso la camiseta por el Club Atlético de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La empresa donó 1 millón de pesos y Jaime Harcha (dueño) se inscribió como socio del equipo

La empresa Constructora Harcha que se encuentra en la comuna de Los Lagos, realizó una importante donación de 1 millón de pesos, al Club Deportivo Atlético de Los Lagos de Fútbol amateur.

Sumado a ello, el dueño de la empresa, Jaime Harcha, se convirtió en socio del equipo, el capitán del Club, Andrés Cortez,  entregó en agradecimiento al gesto del empresario una camiseta con el logotipo del Atlético por su importante donación y por su interés en formar parte de la familia del equipo.

La donación hizo posible la compra de la indumentaria completa para 25 jugadores. En la camiseta hay un detalle que tiene un gran significado para todos en el Club, en la parte trasera de ella en la parte superior lleva una dedicatoria al recordado capitán, Omar Jaramillo Jara, quien falleció de cáncer pulmonar, el 18 de mayo del 2016, siendo un duro golpe para toda la familia del Atlético.

Toda esta ceremonia fue parte de una cena que se realizó el viernes 10 de noviembre en donde asistieron autoridades de la zona como el Alcalde de la comuna de Los lagos, Samuel Torres y el Consejero Regional, Juan Carlos Farías. También se encontraban el Presidente del Club Atlético, Carlos Chacón y el secretario, Cristian Weiser.

El día sábado 11 de noviembre, el equipo ya mencionado se enfrentó al equipo homónimo Prolesur por el Campeonato Local ANFA, en que empataron 1-1. En esta oportunidad y parte de la celebración de la donación Harcha, tanto Jaime Harcha y el Director Técnico del Club Atlético de Los Lagos, Alan Riquelme, entregaron una camiseta a un niño fanático de equipo, Vicente Benjamín Moreno Durán, quien se encontraba muy emocionado por este regalo tan preciado para él.

La madre de Vicente, Sabrina Durán Bozo, agradeció el gesto y dedicó unas palabras al Atlético “gracias al equipo por hacer a mi hijo Vicente ser parte de ustedes, por tan lindo detalle y por dejarlo compartir con ustedes dentro del camarín, sé que será algo que recordará siempre y lo tendrá dentro de su corazón”.

Alan Riquelme, planteó que para el Club es un honor haber recibido esta donación tan significativa y que la empresa Harcha haya confiado en el trabajo del equipo, planteó que es “ motivante que nos pueda prestar ayuda  un empresario de nuestra comuna con su aporte pudimos comprar 2 juegos de camisetas profesionales que asciende a la suma de 1 millón de pesos, además de que se hizo socio de nuestro club, ojala las empresas privadas puedan ayudar de la misma forma al fútbol amateur ya que algunos clubes se sostienen de los socios que son los mismos jugadores, hay que hacer crecer el fútbol y Jaime es un empresario que entendió que el deporte hay que apoyarlo, convirtiéndose para nosotros en un gran promotor del fútbol de atlético y del fútbol laguino” Finalizó.

   

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel