Cultura y Deporte

Pilotos del Club Motoextreme de Los Lagos volvieron a brillar en Campeonato Enduro Patagonia

Obtuvieron primer y cuarto lugar en dos categorías en fecha celebrada en Purranque

Una nueva satisfacción para el deporte laguino es el que han conseguido los pilotos del Club Motoextreme Los Lagos, quienes se dirigieron a la localidad de Hueyusca, en la comuna de Purranque, para disputar la cuarta fecha del Campeonato Enduro Patagonia Norte organizado por el Purraiders Club Enduro.

Como ya viene siendo una sana costumbre, los pilotos del club laguino afrontaron está nueva fecha con la competitividad qué los caracteriza y entregaron un gran rendimiento sobre la pista preparada por el club purranquino.

Es así como Francisco Huenulaf se quedó con el primer lugar e invicto en la categoría Promocional+30, mientras que el joven Diego Molina también formó parte del podio, quedándose con el 4º lugar en categoría Expertos.

El Campeonato Enduro Patagonia se caracteriza por sus excelentes pistas y ha sido escenario desde los años que se están realizando competencias en ella de la aparición de importantes pilotos. En ellas han competido grandes exponentes de este deporte  como Carlo de Gavardo y Nicolás Urrutia entre otros.

OTRAS NOTICIAS