Educación
Por , 2 de septiembre de 2017

Deportivo Collilelfu de Los Lagos participa en el 7ª Nacional de Minibasquetbol Cabrero 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Certamen congregará a 40 delegaciones de todo el país

El básquetbol chileno tendrá una fiesta este fin de semana en Cabrero, puesto que desde el día viernes 01 hasta el domingo 03 de septiembre, se realiza el 7° Encuentro de Mini Básquetbol Nacional, para la categoría Sub 12. La jornada la organiza el club Fénix y cuenta con el auspicio y apoyo logístico de la Municipalidad de Cabrero.

Este certamen deportivo tiene un carácter lúdico-recreativo, con énfasis en lo formativo, por lo que no se llevará marcador, sino solo permitir el disfrute de la práctica deportiva con otros equipos.  

El Club Deportivo Collilelfu de Los Lagos se suma a las 40 delegaciones (20 damas y 20 varones), que llegaron a participar del Mini Nacional y donde  los anfitriones, han trabajado con mucha fuerza, cariño y motivación, para que la correcta realización de este importante evento deportivo.

El equipo laguino, por su parte, espera poder seguir incrementando su destacada participación y experiencia en campeonatos donde regularmente se enfrenta a equipos de tradición en este deporte a nivel nacional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel