Educación
Por , 28 de agosto de 2017

Escuela de Folilco representará a Los Lagos en campeonato regional de Voleibol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

8 equipos en damas y varones se medirán para definir selección regional que participara en la final de los Juegos Deportivos Escolares

8 equipos darán vida al campeonato regional de vóleibol, cuatro en damas y cuatro en varones, certamen que se celebrará en el Gimnasio del Windsor School de la ciudad de Valdivia y en el cual participará la Escuela de Folilco representando a la comuna de Los Lagos.

A este campeonato acudirán 5 comunas, las cuales disputaran con sus respectivos equipos el derecho a formar parte de la Selección de Los Ríos, la que a su vez competirá en la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares, instancia que se celebrará en la región Metropolitana en el mes de octubre.

En Varones, los equipos que se enfrentarán serán los representativos de las comunas de Valdivia, Río Bueno, Mariquina y Futrono, mientras que en Damas repiten participación las comunas de Valdivia, Mariquina y Río Bueno, equipos a los que se suma el representativo de Los Lagos.

El equipo laguino afronta esta competición como una gran oportunidad de medirse por primera vez a importantes rivales a nivel regional, motivo suficiente para generar la motivación necesaria para poder rendir a un gran nivel, considerando además la desventaja de no poder contar con un gimnasio en el establecimiento para poder entrenar.

Los partidos correspondientes al campeonato Regional de Vóleibol iniciarán el próximo día 05 de septiembre en la capital regional.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel