Educación
Por , 15 de mayo de 2017

Los Lagos: El 17 de mayo inician los talleres previos al Carnaval “Juvenal el Balsero”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Talleres serán impartidos por artista Eric Estrada

En los preparativos finales se encuentra el carnaval de otoño “Juvenal el Balsero”, evento que se realizará el próximo 27 de mayo en Los Lagos y que ha generado una positiva expectativa en la comunidad por la novedosa propuesta artística que ofrece.

Previo a la realización de este evento, se realizará un taller impartido por el artista proveniente de la ciudad de Valparaíso, Eric Estrada, quien cuenta con una amplia experiencia en la confección de marionetas gigantes y que entregará sus conocimientos a todos aquellos que quieran sumarse.

Estrada llegará a nuestra ciudad el 17 de mayo y desde ese mismo día se dará inició al taller, el cual se prolongará hasta el viernes 26.

En estos últimos días previos se están recolectando materiales de reciclaje, los cuales serán de mucha utilidad para confeccionar la marioneta. Es por esto que desde la organización del evento se solicita a la comunidad los siguientes materiales:

  • telas

  • plástico burbuja

  • huinchas de embalaje

  • pinturas: acrílico, de cara, en latas

  • polines

  • lana de cualquier color, de preferencia color negro

  • botellas plásticas de 500 cc y de 3 litros

Quienes deseen realizar algún aporte, se ofrece la posibilidad de acercarse a Radio Atractiva o llamar directamente al número 965782647.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel