Diario Sostenible
Por Eva Rocha , 30 de marzo de 2018

Movilización #RioQuimanSufre: A las 18 horas parte velatón y caminata en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[HOY DESDE LA PLAZA AL RÍO QUIMÁN] La invitación es a sumarse a la marcha pacífica en bicicleta, automóvil o caminando

El Movimiento por la Defensa de Futrono, en el marco del Día Internacional del Agua, realizará este viernes 30 de marzo una caminata de concientización de la importancia del elemento y el cuidado del medioambiente.

Se trata de una procesión y velatón denominada #rioquimansufre, jornada que se realizará a contar de las 18:00 horas y que partirá con una caminata desde la plaza de armas de la ciudad hasta el puente Quimán.

Desde la organización manifestaron que el lugar elegido es este importante río de la Futrono, debido a que se encuentra intervenido con proyectos hidroeléctricos que amenazan el desarrollo y la conservación de los recursos de la comuna.

La invitación es a sumarse a la marcha pacífica en bicicleta, automóvil o caminando. Quienes deseen mayor información respecto a esta marcha en el siguiente enlace de Facebook se encuentra el evento.

 
Posted by No a las torres de alta tensión - Por la defensa de Futrono on Friday, March 23, 2018

 

Capítulo 1: Movimiento por la Defensa de Futrono invita a informarse y participar de velatón y caminata este viernes 30 de marzo a las 18 horas, porque el #rioquimansufre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel