Diario Sostenible
Por , 5 de septiembre de 2017

Consejo de Defensa Territorial de Los Lagos está organizando Bingo Cultural por la defensa del Territorio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Iniciativa busca acercar a la familia laguina con el cuidado y protección del patrimonio natural

El Consejo de Defensa Territorial está organizando el primer Bingo Cultural por la Defensa del Territorio, evento para el cual extiende la invitación a toda la ciudadanía con el objetivo de compartir en familia y apoyar la defensa de los ríos, bosques y cordillera.

El bingo contará con importantes premios; entre ellos, una estadía por un día en una cabaña familiar en el Camping Los Suizos, una sesión fotográfica profesional, además de premios consistentes en implementos para el hogar, tablas de sushi, etc.

El evento se efectuará el día 07 de octubre en el Club de Rayuela Quinchilca, donde además contará con música en vivo y comida para degustación de los presentes. El valor de la adhesión es de 2000 pesos.

El Consejo de Defensa Territorial es una organización socio ambiental autónoma que toma sus decisiones de forma asamblearia y que tiene por objetivo proteger el territorio. Sucesor de la extinta Coordinadora de Defensa del Río San Pedro, el Consejo se mantiene activamente luchando contra todas aquellas iniciativas que atenten contra el bienestar del patrimonio natural y cultural de la comuna de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel