Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de marzo de 2024 | 09:33

Osorno: conocida locutora radial falleció en un accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
El accidente ocurrió esta mañana. Crédito: redes sociales.
Compartir

Pesar en la ciudad por la pérdida de quien fuera directora de radio Supersol.

En un trágico accidente de tránsito falleció esta madrugada de sábado 9 de marzo la conocida locutora radial y directora de radio Supersol Cony Saavedra.

El accidente ocurrió a eso de las 2 AM de hoy sobre el paso nivel de la Ruta 5 Sur y la Ruta Internacional 215, cuando Saavedra se trasladaba en una camioneta junto a su familia.

Su madre y su hija se encuentran entre las lesionadas, mientras tanto otras dos personas también se encuentran con lesiones de diferente consideración 

Fiscalía Local de Osorno instruyó la concurrencia del personal de la SIAT de Osorno para establecer la dinámica del accidente vehicula

Pesar

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, se mostró consternado con el hecho y la repentina pérdida de Cony Saavedra.

“Esta mañana iniciamos consternados por la trágica noticia del fallecimiento de Constanza Saavedra, querida comunicadora de Radio Supersol de nuestra ciudad”, dijo la autoridad en sus redes sociales. 

“Conocí su trabajo y su entrega por la labor radial que incluso iba mucho más allá, cuando en Navidad promovía el Trencito Solidario del que participamos los últimos años. Nos deja una gran pena, porque personas como ella, con un corazón altruista, son escasas en estos tiempos”. 

“Descanza en paz querida Cony, te recordaremos por siempre”, dijo Carrillo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel