Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 18 de marzo de 2024 | 20:00

Nueva riña callejera protagonizaron jóvenes en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
foto redes sociales.
Compartir

Las peleas de este tipo se ha repetido entre escolares.

De moda parece haberse vuelto entre escolares de la region de Los Ríos, protagonizar peleas callejeras a la salida de los establecimientos educacionales.

Al reciente hecho protagonizado por estudiantes de un colegio valdiviano la semana pasada, ahora se sumó una suerte de batalla campal en las riberas de la comuna de Los Lagos.

Tal como se aprecia en la fotografía, un grupo de escolares del liceo de esa comuna, se enfrentaron a golpes y palos en las inmediaciones del plantel. 

No está claro qué originó la riña entre los jóvenes, pero lo cierto es que debió intervenir Carabineros para separar las aguas dado los niveles de violencia suscitados, a vista y paciencia de transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar.

 

  

 

Campaña ambiental impulsada por Aguas Décima y el municipio hizo balance del primer mes de funcionamiento.

Ver más

Aguas Décima continúa con la campaña para ayudar a los voluntarios de la ciudad de Los Ríos mediante la boleta de servicios.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel