Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de marzo de 2024 | 10:35

Colisión de camioneta y motocicleta en Ruta 5 Sur dejó dos lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Emergencia tuvo lugar en la Ruta 5-Sur. Créditos: Cedidas.
Compartir

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Base Valdivia. Detalles en la nota.

En horas de la noche del miércoles 13 de marzo se registró un violento accidente vehicular en la Ruta 5-Sur, a la altura del sector Demaihue, en la comuna de Paillaco.

Cerca de las 21:30 horas se activó la alarma de emergencia, movilizando a Bomberos de Paillaco hasta el lugar del accidente, donde encontraron a una camioneta y una motocicleta, los cuales colisionaron y terminaron volcados a la orilla de la ruta.

Según lo informado por Bomberos a Diario Paillaco, tanto el conductor de la camioneta como el motociclista fueron rescatados y atendidos por los voluntarios, siendo luego entregados a unidad del Samu.

Dado el grave estado de los lesionados, aunque sin riesgo vital, la unidad de Samu los trasladó hasta el Hospital Base Valdivia, escoltados por carabineros de la Tenencia de Carreteras.

Las causas del accidente son investigadas por la SIAT de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel