Actualidad
Por Roberto Cadagán , 19 de marzo de 2024 | 16:30

Carabineros realizará trabajo preventivo tras pelea de estudiantes en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
La pelea de los jóvenes continuó en las afueras del recinto educacional. Crédito: Cedida
Compartir

Jóvenes se enfrentaron a golpes en las cercanías del liceo de la comuna. La policía investiga el caso.

Carabineros de Los Lagos realiza una investigación para determinar las causas que llevaron a un grupo de jóvenes estudiantes de enseñanza media a enfrentar con golpes de pies y puños en las cercanías del liceo de la comuna.

La policía uniformada, además, efectuará un trabajo preventivo para evitar que este tipo de situaciones se repita en la ciudad.

El capitán Claudio Herrera Oyarzo, subcomisario de los servicios de la Segunda Comisaría de Los Lagos, entregó más antecedentes de este caso.

“Personal de Carabineros en el liceo Alberto Blest Gana y alertado por la madre de una de las víctimas, se informó que una de las estudiantes había sido agredida, por lo que se procedió a la detención de una menor de edad alumna del mismo establecimiento”, dijo.

Agregó que “al mismo tiempo al exterior del mismo recinto se produjo una riña donde interviene Carabineros dispersando a los estudiantes del lugar. De ambos hechos se dio cuenta a la Fiscalía local de Los Lagos”.

“Se realizaron patrullajes en el lugar y este martes se tuvo una reunión con la directora del establecimiento educacional”, sostuvo el oficial.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel