Actualidad
Por Agustín Zapata , 19 de febrero de 2024 | 16:14

Hombre sufrió paro cardíaco al interior de su camioneta en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Carabineros de la 1° Comisaría se encontraban en el sector. Crédito: cedida.
Compartir

Carabineros logró trasladar a la persona hasta el Hospital Base de Valdivia.

La mañana de este lunes 19 de febrero, el conductor de una camioneta sufrió un paro cardíaco al interior de su vehículo en avenida Argentina en Valdivia. 

Familiares del individuo, dieron aviso a Carabineros de la Primera Comisaría, quienes se encontraban oportunamente en el lugar debido a un patrullaje preventivo en el sector Corvi.

Las autoridades se dispusieron a descongestionar la avenida, para así poder trasladar la camioneta y llevar a la víctima al Hospital Regional, donde recibió asistencia de urgencia.

El adulto se mantiene estabilizado y fuera de riesgo vital. La familia, proveniente de Riñihue destacó la asistencia y apoyo del personal de Carabineros, quienes durante las últimas semanas, han aumentado los controles vehiculares en distintos puntos de la comuna.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel