Actualidad
Por Osvaldo Soto , 18 de febrero de 2024 | 16:25

Buena noticia: bañista accidentado en Coique está fuera de peligro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Hombre recibió auxilio oportuno.

Una operación coordinada y oportuna permitió que un bañista fuera estabilizado y la emergencia no pasara a mayores, la tarde de este domingo 18 de febrero en la playa Coique, comuna de Futrono. 

Pasadas las 16 horas, Bomberos de Futrono recibió un llamado para acudir al balneario luego que un bañista sufriera un problema en el agua y fuera necesaria la intervención de los salvavidas. 

Al llegar, el hombre de aproximadamente 40 años, ya había recibido los primeros auxilios de parte de una enfermera que providencialmente se encontraba en el lugar, quien realizó maniobras de reanimación que resultaron exitosas. 

Luego intervino bomberos para inmovilizarlo y ser entregado en forma segura a los funcionarios de la ambulancia del Cesfam de Futrono. 

Un carabinero de franco también participó en el operativo y, de esa forma, la emergencia, que causó mucha preocupación en la playa, fue superada de forma satisfactoria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel