Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de enero de 2024 | 10:00

Revisa el pronóstico del tiempo para este fin de semana en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Datos según reporte de la Dirección Meteorológica de Chile. Créditos: Archivo.
Compartir

Las temperaturas van a marcar un alza en comparación a las máximas registradas hasta la fecha. Revisa detalles en la nota.

El tercer fin de semana de enero se pronostica con predominancia de días soleados, según lo que reporta la Dirección Meteorológica de Chile.

Las temperaturas van a marcar un alza en comparación a las máximas registradas hasta la fecha. Revisa a continuación las condiciones que se manifestarán en los próximos días.

Despejado y caluroso

Para la ciudad de Valdivia, se espera una jornada de sábado 20 de enero totalmente despejada, con temperaturas que oscilarán entre los 9º y los 29º C, en tanto el domingo continuará sin nubes, con una máxima esperada de 30º C. 

Igual condición se espera para el lunes 22 de enero en la capital de Los Ríos y la temperatura máxima se elevaría a los 31º C.

Para La Unión, el sábado 20 de enero el cielo estará despejado, con una mínima de 8º y una máxima de 29º C. El domingo totalmente despejado, con una máxima pronosticada de 29º C, la que se elevaría a 30º el lunes 22 de enero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel