Actualidad
Por Roberto Cadagán , 19 de enero de 2024 | 19:27

PDI confirmó detención de involucrados en homicidio de joven en centro de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Amplia labor de detectives de PDI Valdivia. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Este viernes fue atrapado el segundo implicado en los hechos.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia confirmaron este viernes 19 de enero la detención de dos hombres de 17 y 21 años por su participación en el delito de homicidio y doble homicidio frustrado con arma de fuego respectivamente, ocurrido el pasado 7 de enero en calle Camilo Henríquez de Valdivia.

Al respecto, la subprefecto Viviana Echeverría de la Brigada de Homicidios de Valdivia, detalló que tras las diligencias se estableció la dinámica de los hechos y la identidad de los involucrados.

“Se solicitó al Ministerio Público las órdenes de detención contra un hombre de 17 años como autor material de los disparos que dan muerte a la víctima, quien fue detenido la tarde de este viernes por carabineros en un control en la Región de La Araucanía”, indicó.

"De igual forma detectives de la Brigada de Homicidios detuvieron el pasado lunes en Valdivia, a un hombre de 21 años por el delito de homicidio frustrado con arma de fuego, quien posterior al homicidio cometido contra su amigo, hirió de gravedad al autor del hecho quien se da a la fuga, siendo capturado este viernes”, agregó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel