Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de enero de 2024 | 17:10

PDI allanó oficinas del Minvu en Valdivia este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Oficinas Minvu Valdivia. Crédito foto: Diario de Valdivia.
Compartir

El operativo se realizó en distintas regiones del país. Conoce los detalles.

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) allanaron este jueves dependencias del Ministerio de Vivienda en la Región de Los Ríos.

Dicho operativo es de carácter nacional y se relaciona con las investigaciones del llamado Caso Convenios.

El ministro de la cartera, Carlos Montes, señaló que se trata de acciones que son consecuencia de las denuncias que el Minvu realizó.

“La PDI está solicitando información sobre dos instituciones, EnRed y Enlace Urbano, que son las instituciones que el propio ministerio denunció en el caso de Tarapacá, porque descubrimos una serie de inconsistencias que nosotros no podíamos investigar a fondo y tenía que hacerlo el Ministerio Público", informó.

Es así que los policías de la Brigada de delitos Económicos llegaron hasta las distintas reparticiones desde Atacama a Los Ríos para realizar distintas diligencias.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel